GRACIAS A LOS QUE CON SU PRESENCIA HONRAN ESTE ESPACIO

Es un honor para mí encontrar en este blog  a  personas que se toman el tiempo de leer lo que aquí escribo. La filosofía es parte de mi vida y la asumo no como deber si no como uno de mis más grandes placeres. Aunque en el orden de las ideas, debo reconocer existe algo mucho mayor que la Filosofía... La literatura y en eso es que en los últimos días he ocupado mis tiempos. Dejo un regalito para aquellos que con su presencia honran este espacio, es una reflexión a la vida y obra de Charles Chaplin.
Descargar mp3

6 comentarios:

Raquel dijo...

Prueba 1
Raquel, sólo te falta este blog para lograr que los comentarios se publiquen. Gran día de avances. Gracias a Silencios y Febade.

Unknown dijo...

Solo cuándo las palabras son la sentida verdad del Alma, surgen de la intensidad de su entrega por la vida, las fragancias que de sus sentimientos manan, solo así, cuándo la consecuencia es un hecho consumado, el verbo, en si mismo, es pura expresión y firma de quién en versos la constanta... Gracias por tu hermosa delicadeza y tiernas palabras, ha sido un placer, tu momento para mi y mi espacio... Jyhael

lys dijo...

Aunque en mi ultimo post hago un razonamiento loco, a mi manera de las palabras, de hecho las amo.

Te dejo un beso, te sigo

Raquel dijo...

Eres un gran poeta, Jyhael. Me honra saber que te mantienes cercano en los blogs que escribo.
Una sonrisa grande para ti desde México

Iys, había tenido oportunidad de leerte ya y a lo que tu llamas locura yo creo que es una autenticidad única. Felicidades por ello.

PASSOFINNO dijo...

Maravilloso lo que he escuchado en este audio que nos obsequias sobre la reflexión de la vida de Charles Chaplin , aquél que desde niño me atrapo con su muda sonrisa y su amada " candilejas ", además tu Voz acompañando está reflexión es el mayor de los regalos ¡ Gracias , gracias mil , RAQUEL !

Raquel dijo...

Regalo es tu amistad Néstor.